Robert de Niro podría volver a formar equipo con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Joy

Parece que al director David O. Russell le gusta apostar sobre seguro, ya que ha contado en numerosas ocasiones con un elenco de actores sin apenas variación entre un proyecto y otro. Es el caso del trío formado por Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, quienes ya compartieron experiencia en El Lado Bueno De Las Cosas y La Gran Estafa Americana, que podrían volver a unirse en Joy, el próximo trabajo del director norteamericano.

Según recoge IndieWire, la idea del director es volver a reunir a estos tres actores, aunque la única confirmada hasta el momento es la oscarizada Jennifer Lawrence: "Creo que De Niro podría estar en la película. Y por supuesto, siempre escribo un papel para Bradley Cooper. Siempre trato de hacer cosas que la gente no ha hecho antes, y eso es emocionante para el público también, es lo que hace que de alguna manera sea atrevida", decía O. Russell.

Además añadía algunos datos acerca del argumento de la película: "Joy es la historia de una mujer que cambia rápido y de forma radical. No sabe lo que sucede en su interior, y de repente ve como todo cambia cuando de la noche a la mañana se convierte en una poderosa magnate. La gente que la rodea es un peligro para ella, sus relaciones familiares y sus amistades la harán ser quien es. Es una película con grandes papeles".

¿Os gustaría volver a ver a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro juntos en la gran pantalla?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar