Robert Downey Jr. explica por qué Tom Holland es el perfecto Spiderman

Robert Downey Jr. explica por qué Tom Holland es el perfecto Spiderman

Ya lo vimos en Capitán América: Civil War, y los que de momento lo han visto en los pases previos de Spider-Man: Homecoming coinciden de manera prácticamente unánime en que Tom Holland está hecho a medida para ser el Spiderman juvenil y primerizo que Sony y Marvel Studios estaban buscando. Pero ninguno de ellos ha estado tan cerca de Holland durante su trabajo para dar vida al trepamuros como Robert Downey Jr., con quien volverá compartir pantalla dentro de poco. Es precisamente al actor que da vida a Iron Man quien nos asegura con pelos y señales que Tom Holland es una elección de diez para el papel.

Durante una entrevista concedida al medio australiano News Corp, Downey ha elogiado a su compañero de reparto de una manera que seguro habrá hecho sonrojar al bueno de Peter Parker: “Tom es el hombre perfecto para el trabajo. Es entusiasta, brillante y dotado, un tío con mucho talento físico y con la virtud de tener experiencia en danza y acrobacias. Tiene la combinación adecuada de elementos que se requieren para volver a empezar con el personaje”. Y por si fuera poco, Robert Downey Jr. también ha dicho de Tom Holland que “es realmente un buen tipo”.

De momento, y a falta de pocos días para su estreno este próximo viernes en Estados Unidos, las críticas previas de Spider-Man: Homecoming le otorgan un suculento 92% de valoraciones favorables de las ya 79 registradas por el agregador Rotten Tomatoes, lo cual promete. En nuestro país, debido a la reciente huelga de actores de doblaje, tendremos que tener más paciencia y esperar hasta el 28 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar