Robert Downey Jr. formará parte de Capitan América 3

Robert Downey Jr. aparecerá, con casi total seguridad, en Capitán América 3. Al menos así lo afirman desde Variety, una de las webs más fiables en lo referente al mundo del espectáculo, donde aseguran que el actor está acercando posturas con Marvel para su participación final en la tercera entrega de su fiel compañero en Los Vengadores, que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Al parecer, este tercer capítulo supondrá el traslado de la historia de Civil War desde los cómics de Marvel a la gran pantalla e iniciar una nueva fase de películas de Marvel Studios. Esto tendría bastante sentido, teniendo en cuenta que en Civil War, Capitán América y Iron Man se enfrentan tras la entrada en vigor de una ley que obliga a registrarse a todos los superhéroes a raíz de la catastrófica intervención de un grupo de personajes que se salda con un gran número de víctimas mortales.

Respecto a la vuelta de Downey Jr. como Tony Stark en Capitán América 3 se ha hablado mucho durante los últimos meses. Al parecer, en un principio no estaba previsto que tuviera un papel realmente importante en la película, algo que cambio por petición del propio actor, aunque para ello solicitaba un sueldo elevado. Algo ante lo que desde Marvel Entertainment se mostraron descontentos, aunque finalmente se han acercado posturas y el actor cobraría en torno a los 40 millones de dólares por su participación, según las fuentes de Variety.

¿Qué os parecería volver a ver a Robert Downey Jr. como Iron Man en esta tercera entrega de su compañero Capitán América?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar