Robert Downey Jr. podría habernos dado una pista sobre la participación de Spider-Man en Los Vengadores

Robert Downey Jr. tiene un don innato, y cada vez que habla sube el pan. Sobre todo cuando se trata de las películas de Marvel. Y es que nuestro querido Tony Stark no suele callarse nada y gracias a él, en anteriores ocasiones, nos hemos enterado de muchos datos antes de que el propio estudio anunciara nada.

Esta vez Robert ha insinuado que Spider-Man podría unirse al elenco de Los Vengadores. Aunque eso sí, no ha sido con palabras. El actor ha publicado un álbum a través de su cuenta de Facebook en el que podemos ver varios emplazamientos de Nueva York donde tuvieron lugar algunas de las escenas más emblemáticas de las películas de Marvel. Entre ellas, ha incluido una foto en la que vemos a Tobey Maguire junto con Stan Lee en una de las escenas de Spider-Man, tal y como relatan en ComicBook.

¿Está Robert dándonos una pista sobre un nuevo miembro de Los Vengadores?

Todo es posible, y es que aunque Sony tenga los derechos de Spider Man, parece que el superhéroe no ha cumplido las expectativas en las cinco películas que ya se han realizado (con reboot incluido) y la compañía está pensando devolverle los derechos a Marvel antes de perderlos.

De ser así, ver al Hombre Araña combatiendo junto Thor, Hulk, Iron Man y compañía no sería nada descabellado ya que en los cómics Spider-Man es otro miembro más de Los Vengadores. El álbum subido por Robert Downey Jr. a Facebook tiene como título Superhero Sight Seeing, y lo cierto es que las fotografías colgadas pertenecen al fotógrafo Christopher Moloney.

¿Será una pista sobre el futuro de Los Vengadores o Robert quería compartir simplemente las fotos con sus fans? ¿Qué opináis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar