Robert Downey Jr. protagoniza este divertido anuncio para HTC

En los tiempos que corren las compañías de teléfonos móviles tienen que buscarse un hueco en el mercado de la forma que sea. Algunas utilizan una publicidad en la que atacan a sus principales rivales, como por ejemplo han hecho Samsung y Microsoft con Apple, y parece ser que la cosa les funciona. Por otro lado están los anuncios en los que las compañías contratan a celebridades para que aparezcan en sus vídeos, como ha hecho en esta ocasión HTC.

La empresa de teléfonos inteligentes HTC ha contratado nada más y nada menos que a Robert Downey Jr. y lo ha metido dentro de este anuncio que no tiene nada de desperdicio, como conocemos gracias a Gizmodo. Alocado y divertido, así es como se muestra este vídeo en el que se suceden una serie de situaciones extrañas y en las que se da un posible significado a las siglas HTC, como por ejemplo: ¿Hipster Troll Carwash? ¿Hold This Cat?

Por el momento no sabemos si será rentable este movimiento para la compañía, pero al menos el resultado ha sido divertido. ¿Qué significado le daríais vosotros a las letras HTC?  

Publicaciones relacionadas

Cerrar