Robert Downey Jr. quieren formar parte de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.

Tras las idas y venidas de Robert Downey Jr. con Iron Man 4, que si ahora es una realidad, que minutos después no…, parece que podría tener una buena noticia para los fans de las franquicias de Marvel, ya que el propio actor ha reconocido que estaría encantado de participar en Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque fuera a través de un simple cameo junto a los agentes de la serie de ABC.

El actor es considerado uno de las grandes estrellas de las películas con el sello de Marvel, gracias a su excepcional papel como Iron Man en la gran pantalla, por lo que sería un estupendo reclamo para esta gran producción. Al menos ese sería el deseo de Downey Jr., tal y como afirmó en una conversación con algunos fans durante la presentación de The Judge, en Reddit: “Nada es imposible. Pero podría haber una buena cantidad de formalismo en algo así. Me encanta Clark Gregg, y me complace que la serie lo esté haciendo tan bien.”

Las cartas están sobre la mesa, por lo que habrá que esperar para saber si finalmente Downey Jr. encarnará una vez más al hombre de hierro, aunque en esta ocasión no sería para Iron Man 4, sino para este estelar cameo en Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver esta interesante mezcla?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar