Robert Downey Jr. se ofrece para prestar su voz al Jarvis particular de Mark Zuckerberg

Robert Downey Jr. se ofrece para prestar su voz al Jarvis particular de Mark Zuckerberg

Hace unas semanas te contamos que los hermanos Russo, directores de Capitán América: Civil War, se habrían planteado una trama sin Iron Man en caso de que Robert Downey Jr. no hubiese podido solucionar unos problemas contractuales. Sin embargo, nos hubiera resultado muy extraño que el superhéroe no apareciese en la película.

Lo mismo debió pensar el actor cuando Mark Zuckerberg preguntó a sus seguidores, en el día de ayer a través de su cuenta oficial de Facebook, por la voz que debía poner a su Jarvis particular, el sistema de inteligencia artificial que el propietario de la red social está construyendo para instalar en su casa. Entre los nombres más mencionados apareció el de Paul Bettany, que prestaba su voz en el cine al mencionado sistema.

No obstante, los más osados decidieron apostar a lo grande y nombraron a Robert Downey Jr. que, por increíble que parezca, no dudó en incorporarse a la conversación, en la que se comprometió a ser la voz que necesitaba a cambio de que Zuckerberg realizara una generosa donación a Bettany y este la done a una causa benéfica que escoja Benedict Cumberbatch. Acto seguido, tampoco faltó el guiño promocional a Doctor Extraño.

¿Estamos, por tanto, ante un ofrecimiento sincero, un acto publicitario o, simplemente, se trata de una de las habituales bromas del actor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar