Robert Kirkman insinúa que habrá un videojuego de Invincible

Robert Kirkman insinúa que habrá un videojuego de Invincible

Invincible no solo es la nueva y exitosa serie de animación de Amazon Prime Video, se trata del nuevo cómic para adultos del creador de The Walking Dead, Robetrt Kirkman. Después de su notable salto a la gran pantalla, el creativo deja caer la posibilidad de que también se convierta en videojuego más pronto que tarde.

A través de una sesión AMA en Reddit, uni de los usuarios asegura que no conocía Invincibvle antes de su adaptación televisiva, pero que hora le encanta y le gustaría ver un videojuego sobre el personaje. A lo que Kirkman le responde de manera efusiva que lo está intentando, sin dejar muy claro si es broma o de verdad cabe la posibilidad de que pueda sacar adelante un juego de Invincible.

Recordemos que Kirkman es el propietario de Skybound Games, quienes terminaron la última temporada de la aventura gráfica de The Walking Dead tras el cierre de Telltale Games. El objetivo del estudio era trabajar en licencias de Skybound Entertainment, por lo que podría ser una realidad un videojuego de Invincible.

Otra cuestión es que Kirkman tenga tiempo libre para supervisar más proyectos, ya que aparte de la propia serie de Invincible, también está colaborando con Striking Distance en The Callisto Protocol, trabajando en la última temporada de The Walking Dead en AMC y planeando nuevos spin-offs para la serie de zombis.

Para quien no la conozca todavía, Invincible es una serie de animación para adultos que sigue la historia del joven super héroe Mark Grayson, quien descubre sus poderes con la ayuda de su padre Omni-Man. Estrenó sus primeros tres capítulos el pasado 26 de marzo en Prime Video y publicará uno nuevo cada semana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!