Robinson: The Journey presenta un nuevo tráiler

 

Robinson: The Journey presenta un nuevo tráiler

¿Preparado para sobrevivir? Más te vale si tu intención es jugar a Robinson: The Journey, juego que se estrena dentro de poco más de una semana y en donde habrá una misión clara: sobrevivir en un ambiente tan hostil como puede ser un planeta desconocido y poblado de criaturas feroces. Para ir abriendo apetito, esta aventura de PlayStation VR ha lanzado un nuevo tráiler que da la bienvenida a este juego.

En este nuevo tráiler podemos ver lo que se antoja como el inicio de Robinson: The Journey, el escape del protagonista de una estación espacial al borde de la catástrofe y su aterrizaje en un planeta desconocido acompañado de un robot que hará las veces de guía en este título. Una presentación de lo que nos espera: una dura aventura de supervivencia en un entorno tan peligroso como puede ser un bosque repleto de dinosaurios.

¿Preparado para Robison: The Journey? ¿No? Bueno, no te preocupes aún tienes hasta el 9 de noviembre para aprender a sobrevivir. Mientras tanto puedes ir conociendo este videojuego a través de su último tráiler.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar