Robocop podría ser el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11

Robocop podría ser el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11

Spawn fue el último personaje del Kombat Pack #1, ahora se aproximan nuevos luchadores en el próximo paquete y los jugadores se están preguntando cuáles podrían incorporarse al juego. Últimamente, ha habido sospechas de que Robocop, personaje de la serie de películas de los 80s-90s, llegue a Mortal Kombat 11 como DLC, pues recientemente se ha revelado información conseguida por el dataminer llamado thethiny, el cual ha obtenido archivos que muestran los códigos de las novedades que llegarán en un futuro al videojuego.

En la imagen que ha compartido thethiny a través de Twitter, se puede ver que aparecen Sheeva, Ash Willians y Fujin, personajes que desde el año pasado se sabe que llegarían al título. No obstante, estos no son los únicos que están en el listado codificado, ya que antes de Sheeva hay un personaje llamado "ROB", lo cual parece ser una abreviación de algún nombre en particular, y que posiblemente sea RoboCop.

Dado que la gente especula sobre que Robocop está en el juego. Aquí hay algunas capturas de pantalla de los nuevos hallazgos. 1- Cinemática de Takeda/Stryker. No estoy seguro de dónde. 2- El personaje "ROB" tiene un inventario como todos los demás personajes. Viene directamente delante de Sheeva. 3- Palabras que no entiendo.

Además de dar esperanzas a un posible Robocop en el juego, también se han encontrado cinemáticas de Takeda y Stryker, pero sin dar detalles específicos sobre ellas. De igual forma, esto no es más que una filtración, así que es mejor esperar a que los desarrolladores revelen cuál será el nuevo personaje DLC de Mortal Kombat 11 muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!