Robocop: primer tráiler e imágenes oficiales de la nueva película

Si estabas esperando a saber algo nuevo acerca del remake que estaba llevando a cabo el director brasileño artífice de “Tropa de élite” José Padilha con el mítico personaje Robocop, estás de suerte. El policía más futurista de todos los tiempos se deja ver con mejor cara que nunca en este nuevo tráiler, que a su vez sirve como presentación, ya que es la primera pieza audiovisual que se muestra acerca de esta revisión tan esperada protagonizada por el actor sueco Joel Kinnaman.

Kinnaman jugará el papel de Alex Murphy, el policía convertido en máquina para hacer cumplir la ley dentro de un plan en el que Michael Keaton, Gary Oldman y Samuel L. Jackson parecen implicados de algún modo en el remake de la famosa obra de Verhoeven.

El estreno se prevé para el próximo año 2014, pero hasta entonces sólo podréis hacer la espera más llevadera echando un vistazo a esta galería que os traemos y que nos llega directa desde Cinemanía, además de este primer tráiler que os servirá para haceros más que una idea acerca de cómo lucirá esta súper producción en la gran pantalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar