Alguien está construyendo un robot gigante dentro del volcán de Fortnite

"Shinji, métete en el robot"

robot volcán fortnite

A la temporada 9 de Fortnite no le queda mucho por delante, así que como suele hacer Epic Games, ha comenzado a incluir pequeños acertijos y variaciones en el mapa para que los usuarios elucubren sobre los cambios que llegarán en la próxima temporada. Así es como, de la nada, un robot gigante ha aparecido dentro del volcán de Fortnite, tal y como reporta Polygon. Esto poco o nada tendría que ver con la actual colaboración que el juego está llevando a cabo con Stranger Things, la serie de Netflix.

De momento, de ese robot, solo se ha construido una pierna, lo que nos incita a pensar que a medida que se acerque la nueva temporada a Fortnite se irán añadiendo más piezas hasta completarlo. El motivo del por qué está ahí suponemos que se resolverá en el futuro, ya que seguramente tenga un papel importante y cambie el devenir de las partidas en el juego así como su mapa, algo como lo que vimos en su día con el cubo gigante o el cohete.

Esta estrategia para dejar pistas del futuro del juego no es nueva para Epic, ni tampoco para sus competidores. Es una manera de mantener el hype de los jugadores y prometer novedades durante la finalización de una temporada, que es cuando estos más se cansan o ven que el juego se vuelve repetitivo. Al incluir estos pequeños cambios y anticipar movimientos como el de este robot gigante, Fortnite consigue mantener el interés de sus usuarios.

El próximo 1 de agosto termina la temporada 9 de Fortnite y servirá para ver qué es lo que pasa con este robot. Si al igual que en los clásicos japoneses es utilizado para acabar con monstruos que quieren destruir el planeta o si será él mismo el que se revele y destruya parte de la isla. Dentro de poco saldremos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar