Rock Band 4: Acusan a Harmonix de poner comentarios positivos sobre el juego

Rock Band 4: Acusan a Harmonix de poner comentarios positivos sobre el juego

Harmonix está en el foco de la polémica durante las últimas horas debido a unas supuestas malas prácticticas con respecto a Rock Band 4, según han comenzado a denunciar algunos seguidores de la saga en Reddit.

Al parecer, varios empleados de la compañía estarían dejando sus propias críticas positivas al producto en Amazon de una forma que consideran “dolorosamente obvia” en el hilo de la conversación. Acompaña la denuncia una captura de pantalla en la que se ven varios nombres que corresponderían con los sospechosos.

“Al principio pensé que sería un empleado granuja o dos, pero investigué durante un poco más de media hora y encontré siete de ellos, así que parece que ha sido más bien una iniciativa”. Algunos de los participantes del foro reconocen apreciar cierta intención en los comentarios ya que “ponen las nuevas características usando sus nombres específicos (Freestyle Guitar Solos and Freestyle Vocals) con sus correspondientes mayúsculas”.

Aunque no hay confirmación ni desmentido por el momento, también teorizan sobre el origen de los comentarios supuestamente hechos por la propia compañía, ante lo que no hay mucho acuerdo. Unos piensan que serían órdenes de arriba, mientras que para otros sería algo que han llevado a cabo los propios empleados como forma de mantener el empleo.

Rock Band 4 salió a la venta a principios de mes tras un parón en la saga y esta vez es compatible con los instrumentos antiguos y compatible con canciones de ediciones anteriores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar