Rock Band 4 contará con multijugador online

Rock Band 4 contará con multijugador online

En un comunicado publicado a través del PlayStation Blog, Harmonix ha revelado uno de los contenidos de su esperada expansión para Rock Band 4. Y no es otro que la posibilidad de jugar con nuestros amigos en un modo multijugador online sincrónico, el cual llevaba en la mente de los responsables del juego desde mucho antes de su lanzamiento.

Tal y como ha explicado Criss Burki, Community Manager Asociado del estudio, en dicho comunicado, este multijugador funcionará exactamente igual que el modo Partida Rápida, sólo que permitiendo la inclusión de nuestros amigos o cualquier persona del mundo que esté jugando. Igualmente, ha dejado claro que se está trabajando en mejoras de rendimiento para que aquellos jugadores de Rock band 4 que no cuenten con todos los DLCs no tengan problemas a la hora de jugar en grupo.

Por si esto fuera poco, Burki ha asegurado que en el E3 tendremos mucha más información sobre esta expansión que llegará en Navidad de 2016, y de la cual el multijugador online sólo es la punta del iceberg. ¿Qué puede tener preparado Harmonix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar