Rock Band 4 correrá a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y Xbox One

Rock Band 4 es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One para volver a sentir la emoción musical en sus consolas, con el estreno de la marca en la nueva generación. Y, para deleite de todos estos jugadores que esperan el juego con ganas, Harmonix ha hecho oficial que el título tendrá una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60fps, aunque no se ha destacado si será en ambas consolas.

Según hemos podido saber por los compañeros de Videogamer, el título está siendo desarrollado con un nuevo motor para hacer de Rock Band 4 el mejor título de temática musical que hayamos visto en consolas hasta el momento, por lo que cabe esperar que luzca a las mil maravillas en todos los aspectos, principalmente en la iluminación y el modelado de los personajes que se subirán al escenario para tocar nuestros temas preferidos. 

Por último, también han saltado nuevos rumores que apuntan a que el juego llegará el próximo mes de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, aunque sigue sin haber una confirmación oficial al respecto. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar