Rock Band 4: En el modo carrera cada decisión cuenta

Rock Band 4: En el modo carrera cada decisión cuenta

Desde Harmonix Music System, se ha propuesto hacernos sentir como una auténtica banda de rock, desde los primeros momentos de su formación. Como explican en su blog oficial, en el modo carrera de Rock Band 4, “comenzarás como lo hace cualquier banda, con pequeñas actuaciones en tu ciudad natal. Tendrás que tocar unas pocas canciones con tus compañeros antes de entrar en la historia. Trabajarás con ellos para construir tu carrera y averiguar exactamente qué tipo de banda eres”.

Luego vendrán las decisiones, optar por el dinero, por seguir fiel a tu estilo… todo eso determinará las actuaciones que vayamos teniendo: “Cada decisión que toméis tú y tu banda tendrá impacto en la historia”. Así, cada decisión te guiará por una trama de fama y dinero, te harán ganar equipo y ropa para tu banda, o te llevaran por una historia de furgoneta y carretera. Tú eliges.

Sobre la personalización de los personajes, Harmonix ha declarado que todas las opciones (peinados, vestimenta, etc.) se podrán utilizar indistintamente del sexo de nuestros personajes.

¿Qué tipo de banda serás en Rock Band 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar