Rock Band 4 incorpora el traje Vault 111 de Fallout 4

Rock Band 4 incorpora el traje Vault 111 de Fallout 4
 
El éxito de Fallout 4 no ha pasado desapercibido, ni siquiera para Harmonix Music Systems, que ya ha llegado a un acuerdo con Bethesda, su desarrolladora, para que el más famoso traje de la saga, Vault 111, pueda utilizarse en Rock Band 4. Estará disponible tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de Xbox One, y los avatares podrán utilizarlo a su antojo, además de un Pip-Boy que reacciona con la música
 
Para tenerlo habrá que esperar a la actualización gratuita del juego el próximo 8 de diciembre, donde se incorporarán nuevos elementos y entre ellos este homenaje a la saga más rompedora del momento. El CEO de Harmonix, Steve Janiak, ha reconocido que personalizar a los avatares en Rock Band es una de las cosas que más gustan a los jugadores, que pueden combinar la música con sus juegos favoritos: “estamos intentando expandir las posibilidades y añadir nuevos recursos. Yo he sido fan de Fallout desde siempre y creo que tocar un buen tema de rock vestido como habitante de ese mundo es locamente divertido”. 

Aunque más divertido sería incluso poder jugar con Albóndiga, del que ya han hecho este excelente cosplay. Te dejamos el vídeo de lo nuevo de Rock Band 4 que promete mucha incursión al mundo de Fallout.

Publicaciones relacionadas

Cerrar