Rock Band 4: La versión para PC fracasa en su crowfunding y ahora está en el aire

Rock Band 4: La versión para PC fracasa en su crowfunding y ahora está en el aire

Las campañas de crowfunding están de moda, no solo en lo referente a la industria cinematográfica, sino también en la del videojuego. El último intento ha sido por parte de Harmonix, desarrolladora de Rock Band 4 para PC. Su intención, lograr lanzarlo también para PC, como hiciera en PlayStation4 y Xbox One. No es la primera vez que lo ha hecho pues, para lanzar Kickstarter, siguieron la misma pauta, aunque en ese caso si hubo éxito.

Sin embargo, el objetivo no se ha cumplido esta vez. La compañía pedía, a los usuarios que quisieran realizar una aportación y así convertirse en productores del juego, un total de un millón y medio de dólares. Por desgracia, la cifra no se ha alcanzado y, aunque no es una cifra nada desdeñable, tan solo se han conseguido unos 800.000 dólares, aproximadamente.

Lamentablemente, esto no cubre la inversión que Harmonix necesitaba para realizar el lanzamiento. Y eran optimistas pues, tan solo doce horas antes de cumplirse el plazo, daban un “gran gracias” a todas las personas que hubiesen aportado su granito de arena invirtiendo algo en la campaña. Ahora todo está en el aire, aunque de momento nadie se ha pronunciado al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar