Rock Band 4 no incluirá novedades en sus instrumentos

Rock Band 4 ha sido uno de los grandes anuncios en las últimas semanas, volviendo a ofrecernos la posibilidad de convertirnos en auténticas estrellas del rock en un futuro próximo. Mientras se van perfilando los detalles y novedades que incluirá esta nueva entrega, desde Harmonix, compañía responsable de su desarrollo, han anunciado que no veremos instrumentos nuevos en Rock Band 4, al igual que tampoco habrá nuevas funcionalidades para que los anteriores modelos sean retrocompatibles.

"No tendrán nuevas características. Incluso estéticamente, no se alejarán de las formas tradicionales de Stratocaster, dada la relación con Fender", afirmaban desde Harmonix, añadiendo además que "la innecesaria proliferación de caros periféricos ayudó a matar el género musical, después de todo, y lanzar Rock Band 4 con una nueva línea de instrumentos sería una contradicción con la opinión de Harmonix".

También se ha destacado que el teclado incluido en Rock Band 3 tampoco nos servirá en esta cuarta entrega, ya que estará centrada en los instrumentos clásicos como la guitarra, bajo, batería y, por supuesto, las voces. Recuerda que Rock Band 4 estará disponible a finales del presente 2015 en PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar