Rock Band 4 permite a los usuarios proponer las canciones que deseen que aparezcan

El anuncio de Rock Band 4 por parte de Harmonix fue toda una sorpresa que cogió desprevenida a prácticamente toda la comunidad de jugadores. Se han perfilado pocos detalles por el momento sobre el título, más allá de que permitirá el uso de los instrumentos ya lanzados anteriormente al mercado. La compañía ha dado ahora a conocer que pone a disposición de los usuarios la posibilidad de escoger los temas que deseen que aparezcan en este software.

El procedimiento para proponer canciones para Rock Band 4 es bien sencillo. Lo único que hay que hacer es clickear sobre el enlace que ha expuesto Harmonix, el cual nos llevara a la web del título. En ella, veréis un recuadro en el que hay que insertar el nombre tanto de la composición como el del artista, para que desde la empresa puedan comenzar a tramitar la petición.

Como puede apreciarse en la zona inferior del formulario, se especifica que no pueden asegurar que cada tema que se pida acabe apareciendo en el juego definitivo. En cambio, sí que prometen que tomarán en serio cada propuesta para ver si es factible llevarla o no a cabo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar