Rock Band 4 revela su setlist al completo

Rock Band 4 revela su setlist al completo

Dioses de la guitarra, cantantes y demonios de la batería… Aquí tenéis el setlist completo de Rock Band 4, que incluye artistas y canciones legendarias, así como modernas, como Cake's Short Skirt/Long Jacket, de Start a Band, de Brad Paisley. O el Follow You Down de Gin Blossoms, Make Loving Fun de Fleetwood Mac, The One I Love de REM, The Wolf de Mumford & Sons o The Impression That I Get de The Mighty Mighty Bosstones.

Rock Band es un videojuego de Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games en 2008 y distribuido por Electronic Arts. Desde la página oficical de Harmonix, que también es fabricante de los periféricos Mad Catz, se hizo público este setlist junto a un cartel de artistas y canciones que se incluirán en el DLC. Os recordamos que los periféricos de las anteriores entregas, funcionarán en esta nueva entrega.

El juego completo se lanzará el 6 de octubre a través de PlayStation 4 y Xbox One (no disponible en PC) .

Rock Band ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda musical de hasta cuatro intérpretes/jugadores, utilizando tres instrumentos a la vez (un periférico en forma de guitarra para secuencias de guitarra, otro para bajo/guitarra rítmica, y una batería) mientras otro jugador puede llevar un micrófono y cantar.

12313

Publicaciones relacionadas

Cerrar