Rocket League alcanza los 33 millones de jugadores en dos años

Rocket League alcanza 33 millones de jugadores en dos años

Rocket League se ha convertido en todo un éxito y el título creado por Psyonix ya tiene dos años a sus espaldas desde que salió a la venta. El popular juego ha publicado algunas de sus estadísticas logradas durante este tiempo y sin lugar a dudas destacan los 33 millones de jugadores que ha albergado, así como los 1.500 millones de partidas que se han disputado.

Cabe destacar, además, que el juego debutó en PlayStation 4 y Steam, pero meses más tarde también aterrizó en Xbox One. Aún así las plataformas que más jugadores activos tienen son PS4 y Xbox One con el 41% y el 32% del público total, mientras la versión de PC alcanza el 27%. Tampoco hay que olvidar que en el E3 2017 se anunció que Rocket League llegará a Nintendo Switch.

A continuación te mostramos la imagen que el equipo de Psyonix ha publicado en la que se recogen los números anteriormente indicados y otros más, como por ejemplo los modos de juego o vehículos más populares, o las diferentes fechas en las que el título ha recibido complementos adicionales.

Rocket League alcanza 33 millones de jugadores en dos años

Publicaciones relacionadas

Cerrar