Rocket League alcanza los 40 millones de jugadores a nivel mundial

Rocket League alcanza los 40 millones de jugadores a nivel mundial

Una idea tan, a priori, absurda como hacer un videojuego de fútbol protagonizado por coches se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Rocket League ha pasado a ser uno de los videojuegos más queridos en todo el mundo, tal y como demuestran las cifras que han compartido sus responsables a través de la cuenta de este título en Twitter y que datan en 40 millones el número de jugadores que se han sumado a este fenómeno en todo el mundo.

Seguramente la llegada de este título a Nintendo Switch haya contribuido a este objetivo. Hay que recordar que poco tiempo después de su desembarco en la consola híbrida, Rocket League ya alcanzó los 38 millones de jugadores en todo el mundo, cerrando el 2017 de forma espectacular. El hecho de estar presente en varias plataformas es algo que indudablemente ha prestado una valiosa ayuda a Psyonix.

Pero sin duda no se puede quitar mérito al trabajo de Psyonix, que ha sabido ofrecer una divertida propuesta con Rocket League. Además, junto con el anuncio de los 40 millones de jugadores, el estudio responsable de este juego ha confirmado que para finales de este mes se desvelará nueva información sobre la próxima temporada del juego. Y tú, ¿has sido uno de los muchos usuarios que se han animado a marcar un gol en este título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar