Rocket League alcanza una cifra astronómica de jugadores simultáneos tras pasarse al Free to Play

Desde que el juego es gratuito, ha cobrado una vida totalmente distinta.

Aunque Rocket League ya lleva un tiempo entre nosotros, este divertido juego competitivo no ha dejado de ser popular ni un solo segundo, y después de cambiar su acercamiento al Free to Play, el juego incluso ha logrado romper su récord de jugadores simultáneos.

Más de un millón de jugadores en Rocket League

Así nos lo cuenta Corey Davis, una de las cabezas encargadas de dirigir el estudio desarrollador del juego. En un tweet publicado, Davis celebra el logro del juego, «¡Hoy @RocketLeague superó el millón de jugadores concurrentes! ¡¡¡¡Vamonos!!!!», cuenta en la publicación. El juego no ha hecho más que romper récords, y recordamos que hace unos pocos meses celebraban que Rocket League había alcanzado un total de 75 millones de jugadores.

Rocket League se ha pasado a la modalidad Free to Play, por lo que puedes disfrutar de él de manera totalmente gratuita en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar