Rocket League celebra 75 millones de jugadores

El juego independiente sigue cosechando extraordinarias cifras.

Rocket League es ese rompedor juego independiente que mezcló fútbol y coches en un título que está disponible en multitud de plataformas y que se puede disfrutar tanto de forma individual como en multijugador, contando incluso con competiciones de alto nivel entre los mejores jugadores del mundo. Hoy, Rocket League celebra haber llegado a 75 millones de jugadores en todo el mundo, tal y como podemos ver en su web oficial.

En tan solo 5 años, Rocket League ha conseguido cifras que harían que en las oficinas de estudios AAA se descorchase cava y se celebrase por todo lo alto. En una infografía que podéis ver aquí, se muestra en todo detalle varios de los récords conseguidos por este peculiar juego, como los 75 millones de jugadores, así como 5 mil millones de partidas disputadas o 29 mil millones de goles marcados.

Desde su salida en PC y PS4 el pasado 7 de julio de 2015, Rocket League ha llegado a Xbox One y Nintendo Switch y ha introducido nuevos modos de juego, como el de hockey o baloncesto, así como días temáticos y la implementación de temporadas, que le ha servido para organizar torneos de esports.

Para concluir, sus desarrolladores dan las gracias a los jugadores por estos 5 años. Seguramente el futuro les depare muchos más jugadores y goles en los años que estén por llegar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar