Rocket League celebra su segundo aniversario con una gran expansión

Rocket League celebrará su segundo aniversario con una nueva actualización

El próximo 7 de julio se celebrará el segundo aniversario del nacimiento de Rocket League, el título desarrollado por Psyonix, que ya está preparando una gran actualización para conmemorar esta fecha tan especial. Y como podemos ver en el blog del juego, todos los jugadores podrán acceder el 5 de julio a varias novedades, la mayoría de carácter gratuito, entre las que destaca un nuevo mapa, Champions Field.

No obstante, los nuevos contenidos que presentará el juego no acaban aquí, ya que, además de este nuevo estadio, tendremos acceso a nuevos vehículos, el Animus GP y el Centio V17. Además, las nuevas cajas no solo alojarán estas dos recompensas, sino que también podremos hacernos con todo tipo de nuevos detalles de personalización de nuestros vehículos.

Por otra parte, la actualización nos permitirá disfrutar de 18 nuevas canciones de Monstercat y de nuevas animaciones para los goles. Por último, la llegada de este nuevo parche significará el final de la Cuarta Temporada Competitiva y el inicio de la Quinta. Por lo que todos los que, al menos hayan alcanzado el rango Bronce en el juego, recibirán una recompensa que en esta ocasión no se tratará de otra cosa que de estelas para nuestro vehículo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar