Rocket League confirma su paso al free to play a partir de 23 de septiembre

Psyonix por fin pone fecha a la esperada actualización de Rocket League, anunciado temporadas, torneos competitivos y mucho más.

Tremendo golpe de la mesa el que ha pegado Psyonix. Los padres de uno de los juegos más populares de esta generación, Rocket League, adelantaron que el juego se haría free to play este verano, y van a cumplirlo, aunque a medias. No te asustes, Rocket League va a ser gratuito este mismo mes, pero será un día después del verano. Podrás jugarlo gratis en cualquier plataforma a partir del 23 de septiembre.

Descarga y juega gratis a Rocket League a finales de septiembre

Con un tráiler cinematográfico de lo más espectacular, el estudio ha puesto fecha a este cambio de modelo de negocio para su juego. Los usuarios de PC, PS4, Switch y Xbox One podrán jugarlo gratis antes de que llegue octubre, pudiendo aprovechar también el progreso cruzado y el juego cruzado ya implementados en el título. Además, se ha cambiado el sistema de logros y anunciado la primera temporada, que arrancará el mismo 23 de septiembre.

El equipo va a por todas con una actualización que va a revolucionar por completo la comunidad de Rocket League. Los usuarios que ya hubieran comprado el juego, tendrán acceso inmediato a todos los vehículos y accesorios disponibles. Mientras tanto, los que lleguen a través de la versión gratuita, tendrán que desbloquearlos jugando o comprando los contenidos. Y tú, ¿te vas a sumar al fútbol de coches?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar