Rocket League consigue llegar a los 14 millones de usuarios

Rocket League consigue llegar a los 14 millones de usuarios

Rocket League se ha convertido en todo un éxito. El juego de fútbol en donde los coches son los que golpean el balón, y que pronto tendrá su versión de baloncesto tal y como te contamos, ha alcanzado los 14 millones de usuarios. Una ocasión en la que la compañía desarrolladora del juego, Psyonix, ha querido aprovechar para dar las gracias en twitter a los jugadores por contribuir al éxito de este título.

La empresa ha querido aclarar que esta cifra no se relaciona con el número total de ventas. De hecho, si se tienen en cuenta las copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC; estas alcanzarían los 4 millones de ejemplares distribuidos aproximadamente. Pero aun así consideran que esta cifra es un éxito, más aún si se tiene en cuenta que a finales de febrero, cuando los usuarios alcanzaron los 12 millones.

Pysionix también ha aprovechado este momento para anunciar en Twitter que Rocket League contará con crossovers con otros títulos tales como Goat Simulator y Euro Truck Simulator. Estos títulos ofrecerán sus contenidos adaptados al juego de fútbol que van desde una cabra que conduce el coche durante el partido, hasta camiones que realizarán los chuts a portería.

Publicaciones relacionadas

Cerrar