Rocket League contará con un evento navideño en diciembre

Rocket League contará con un evento navideño en diciembre

El reciente juego de temática mixta que ha levantado tanta expectación en los últimos meses, Rocket League, recibe un nuevo evento llamado Winter Games Event, y será lanzado este próximo 14 de diciembre tanto para PS4 como para PC, con motivo de la inminente llegada de la Navidad. Así lo ha asegurado Jeremy Dunham en un comunicado, el vicepresidente de márketing de la compañía que se encarga de desarrollar el juego, Psyonix.

Este evento pone de manifiesto un cambio radical en el paradigma visual del juego, ya que toda la cancha se encontrará helada. No solo eso, sino que también podremos ponernos en la piel de un jugador de hockey al golpear una pelota transformada en el característico disco de este deporte.

Lejos de dejarnos indiferentes con estos cambios, el evento también incluye adornos navideños que van desde gorros de Papá Noel hasta antenas en forma de regalos envueltos, llegando a alcanzar un total de 7 ítems. Es necesario destacar que estos objetos podrán ser desbloqueados simplemente jugando partidas (ganamos o perdamos), aunque las posibilidades de obtenerlos son un tanto menores que las de los objetos estándares.

He aquí la lista completa de ítems:
-Estela “Xmas”
-Sombrero “Blitzen”
-Sombrero “Christmas Tree”
-Sombrero “Sad Sappling”
-Sombrero “Santa”
-Antena “Candy Cane”
Antena “Holiday Gift”

Por otro lado, después de que os anunciáramos el lanzamiento de la expansión Mutaciones el pasado mes de octubre, el vicepresidente ha anunciado en el mismo artículo la salida del nuevo DLC, Chaos Run, para el día 1 de diciembre, el cual no será estrictamente necesario para acceder al Winter Games Event.

El evento terminará el próximo 4 de enero. Pero aquellos que no hayan podido disfrutar lo suficiente tendrán la oportunidad de hacerlo el año que viene. ¿Qué te parece el panorama invernal que pretende adoptar el juego en las próximas semanas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar