Rocket League cumple un año y lo celebra con nuevos datos

Rocket League cumple un año y lo celebra con nuevos datos

El 7 de julio de 2015, Psyonix lanzaba el popular Rocket League, que desde el principio ha contado con el beneplácito y el apoyo de los miles y miles de usuarios que ha día de hoy lo han probado. Por este motivo, el estudio ha querido homenajear a sus fieles jugadores en el primer aniversario del título independiente de fútbol y coches.

El mejor modo de hacerlo ha sido compartiendo con ellos, a través de su web oficial, algunas de las estadísticas del videojuego, al que hace poco se ha sumado el Valencia C.F. con su equipo profesional de e-Sports. A través de una completa infografía, podemos comprobar cómo en estos meses ya se han llevado a cabo más de 545 millones de partidas alrededor del mundo.

Por supuesto, los desarrolladores no se han olvidado de agradecer todo el apoyo recibido durante este periodo: "Hemos pensado durante un tiempo cómo agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros hasta que nos hemos dado cuenta de que la respuesta era seguir haciendo lo que hemos venido haciendo hasta ahora, dando soporte al juego con nuevas arenas, ítems de garaje, modalidades jugables y nuevos contenidos descargables”.

Además, el gráfico ha desvelado que el título reúne cada día a una media de 1.1 millones de usuarios, de los que el 40% pertenecen a PlayStation 4, el 30% a Xbox One y otro 30% a la plataforma Steam. Sin más, te dejamos con este interesantísimo aporte que detalla los aspectos más llamativos del primer año de vida Rocket League.

Publicaciones relacionadas

Cerrar