Epic Games no aclara si Rocket League desaparecerá de Steam

Un portavoz de Epic Games aclara que en ningún momento se ha hablado de retirar la venta del juego en Steam.

Rocket League Steam

Tras la compra de Psyonix, la empresa desarrolladora del exitoso juego de coches y fútbol Rocket League, la todo Internet enloqueció pensando en la posibilidad de que este título dejara de estar disponible en Steam. La culpa de este malentendido la tuvo la redacción del comunicado de prensa, ya que daba a entender que el juego no estaría disponible en la plataforma de Valve una vez que llegase a la tienda de Epic Games a finales de este año.

Recientemente se ha pronunciado la compañía ofreciendo unas declaraciones para la web US Gamer, donde especifica que no ha anunciado la retirada de la venta de Rocket League en Steam.

“Continuamos vendiendo Rocket League en Steam, y no hemos anunciado planes para dejar de vender el juego allí. Rocket League sigue estando disponible para nuevos compradores en Steam, y los planes a largo plazo se anunciarán en el futuro.”

Todavía no sabemos qué quiere decir exactamente el portavoz de Epic Games con «planes a largo plazo», ya que no aclara demasiado el destino del juego en Steam. Habrá que permanecer atentos a futuras declaraciones por parte de estas compañías implicadas.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar