Rocket League: El juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One está listo

Rocket League: El juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One está listo

El juego cruzado parece ser una tendencia en alza. En los últimos meses lo hemos escuchado sobre todo de parte de Microsoft, que espera lanzar la mayoría de sus títulos tanto en Xbox One como en PC como parte del programa Xbox Play Anywhere. Sin embargo, esta modalidad de juego no será exclusiva de la compañía de Redmond.

El vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, ha asegurado que su compañía ya tiene totalmente preparado el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One para un título que, en los últimos meses, ha cosechado un gran éxito: Rocket League. En una entrevista al portal estadounidense IGN, Dunham ha aclarado que la opción podría estar disponible de forma inmediata.

No obstante, aún están pendientes de recibir la confirmación de una de las partes: "Necesitamos la luz verde de Sony y podremos activarlo en menos de un día hábil. Solo tardaría unas pocas horas en propagarse por todo el mundo”. Asimismo, tal y como te contamos hace unas semanas, el estudio Psyonix estaría encantado de que el juego cruzado también estuviese disponible en la futura Nintendo NX.

Cerrar