Rocket League es gratis este fin de semana en Steam

Rocket League puede jugarse gratis este fin de semana

Con el objetivo de acercar su exitosa propuesta a más jugadores, Psyonix ha anunciado un periodo de prueba gratuito con el que los jugadores de PC podrán sumergirse en Rocket League durante los próximos días. Concretamente, durante el fin de semana que está a punto de arrancar hasta el lunes 8 de mayo, momento en el que concluirá la promoción.

De este modo, aquellos que aún no hayan tenido la ocasión de probarlo, o simplemente no se hayan decidido a hacerse con el juego, podrán acceder a cada uno de los modos de juego a través de Steam y disfrutar de los diferentes vehículos disponibles. Además, conservando todos los progresos si el jugador acaba comprándolo durante este plazo.

Para convencerle, la compañía ha rebajado un 30% el precio recomendado, desde 19,99 euros a los 13,99 euros actuales, además de ofrecer otras rebajas en varios de los DLCs lanzados actualmente. ¿Planeas hacerte con Rocket League aprovechando este fin de semana de juego gratuito? De momento, puedes pensártelo compitiendo contra los miles de jugadores que ya lo han hecho desde el pasado 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar