Rocket League estrena su segunda temporada cargado de novedades

Rocket League estrena su segunda temporada cargado de novedades

El que fuera juego revelación en el ámbito deportivo el año pasado por su dinamismo y su forma de presentarnos el deporte rey con coches, Rocket League tiene previsto empezar fuerte su segunda temporada en febrero valorando más nuestros esfuerzos individuales a la hora de conseguir cosas en el juego.

Tal como nos informa Psyonix_Josh en Steam, la segunda temporada del juego de conducción futbolística está cargada de novedades entre las que destaca la eliminación del sistema de puntos de rango que tenía en su primera temporada dejando solamente nuestro nivel de habilidad, que determinará a cuál de las 12 divisiones disponibles vamos a ir a formar parte. Es decir, el nivel de nuestro perfil irá en función de cómo juguemos y de la constancia en esa forma de juego. Para formar parte de una de las divisiones mencionadas, primero habrá que haber jugado unos 10 partidos que determinarán nuestras habilidades y le dará la oportunidad al juego de decidir esta división, aunque el nivel obtenido en la primera temporada se mantendrá y se tendrá en cuenta a la hora de hacerlo.

Grandes noticias para los aficionados a este gran titulo presente en PlayStation 4 y PC que no ha dejado de encandilar día tras día a nuevos usuarios ansiosos de fútbol en cuatro ruedas. Recuerda que fue uno de los juegos más vendidos de 2015 en PlayStation Store.

Publicaciones relacionadas

Cerrar