Rocket League incluirá al DeLorean en un nuevo pack

Rocket League incluirá al DeLorean en un nuevo pack
 
Por si no había una combinación más molona que coches y fútbol ahora llega una nueva expansión de Regreso al Futuro a Rocket League. Y sí, se podrá conducir como Battle-Car y marcar goles a bordo del mítico DeLorean de Marty McFly a partir del 21 de octubre, el mismo día en que el personaje viajó en la segunda entrega.
 
Psyonix ya fantaseó con incluir esta temática cuando desarrolló el videojuego, incluso meses antes de que saliera, pero finalmente quedó aplazado y ahora han podido hacerlo realidad. Han trabajado meticulosamente para recrear con perfecto detalle uno de los coches más famosos del cine: una apariencia similar, una sensación igual y unas ruedas de avión plegables tal como aparecen en la trilogía original. También habrá un rastro de cohete temático, el “Burnt Rubber”, que hará de la experiencia un viaje a Regreso al Futuro, completo.
 
Este contenido estará disponible en el pack “Back to the Future Car” a partir del 21 de este mes y por 1,99 euros, pero antes tendrás que jugar mucho para conseguir el DLC gratuito de Halloween. ¿Vas a hacerte con el DeLorean?

Publicaciones relacionadas

Cerrar