Rocket League lanza un DLC en colaboración con Hot Wheels

Publicado por el

Rocket League lanza un DLC imprescindible para los fans de los coches de juguete Hot Wheels y un arena totalmente gratuita para todos sus jugadores.

"Rocket League" celebra el 50 aniversario de la conocida empresa de coches de juguete Hot Wheels con un DLC, en colaboración con Matel, cargado de nuevo contenido para los fans del juego. La primera toma de contacto de Hot Wheels en el popular juego de Psyonix fue muy exitosa, por ello la empresa ha querido ir esta vez más allá y ofrecer un DLC que viene acompañado de una nueva arena gratuita para todos los jugadores de Rocket League.

"Hot Wheels Triple Threat DLC Pack" transformará a los coches de todos los jugadores en los conocidos modelos de Matel, además de la posibilidad de añadir decoraciones superiores de Spider, Gorilla y Snake.

Este viaje hacia la nostalgia llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch a partir del día 24 de septiembre por 5,99 euros. La arena gratuita llamada "Hot Wheels Rivals Arena" llegará también para todos los jugadores.

Además, Matel pondrá a la venta las versiones de los vehículos nuevos dentro de su catálogo de juguetes. Toda una colección para aquellos que de pequeños jugaron con estos cochecitos y que pasaban las horas montando sus trepidante pistas de carreras. 

 

 

Marina Martínez