Rocket League lanza un nuevo DLC de James Bond con coches como el Aston Martin Valhalla

Además, también contará con otros elementos relacionados con James Bond.

Rocket League se prepara para lanzar nuevo contenido con motivo de la inminente llegada de la nueva película de James Bond, No Time To Die, a Estados Unidos, ya que allí el film se estrena el día 8 de octubre. Uno de los contenidos más destacados del nuevo DLC del juego de Psyonix es el Aston Martin Valhalla, el superdeportivo de los británicos más novedoso y que estará disponible en la vida real a partir de 2024, que llegará el día 7 de este mes (es decir, mañana) al título, un día en antes de que se estrene la cinta en Norteamérica.

Este Aston Martin Valhalla aparece durante la película, que es la última que protagoniza Daniel Craig, y mañana mismo se podrá disfrutar en Rocket League. Este modelo, en el juego presenta una hitbox de Dominus, una calcomanía llamada Reel Life que es la del Valhalla, el sonido del propio motor del coche y unas ruedas únicas propiedad del automóvil de Aston Martin. De hecho, todos estos elementos solo se pueden equipar en el Valhalla.

Aquí puedes encontrar la guía completa de Rocket League

La cosa no acaba ahí, ya que Rocket League también añadirá tres desafíos temáticos de James Bond. Si los completas obtendrás el estandarte de Aston Martin DB5, el avatar del Agente 007 y el título de 00 Agent. Además, el Aston Martin Valhalla no será el único de la compañía británica en el juego, ya que podrás encontrar en la tienda la Bond 007 Collection, un pack que puedes conseguir por unos 2.000 créditos y que, además del Valhalla, cuenta con el Aston Martin DB5 que también pertenece al Agente 007. Todo lo mencionado, incluyendo el Aston Martin Valhalla, se podrá conseguir en la tienda del juego desde el día 7 hasta el 13 de octubre.

Todos estos elementos se podrán comprar del 7 al 13 de octubre

Antes de acabar, cabe mencionar que, podrás conseguir el Aston Martin Valhalla, el primer coche hibrido que entra en Rocket League, desde 1.100 créditos, en el caso de que no quieras hacerte con el pack mencionado anteriormente.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar