Rocket League lanzará su versión física el 23 de junio

Rocket League lanzará su versión física el  24 de junio

Los fans del Rocket League , el juego de coches y fútbol, y dentro de poco también de baloncesto; están hoy de enhorabuena puesto que ya se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la edición física de este grandísimo juego. Y es que, tal como nuestros amigos de Eurogamer recogen, el 23 de junio de este año por fin tendremos la posibilidad de comprar este título en su formato físico, para todos aquellos novicios que lo prueben o todos aquellos coleccionistas que lo quieran tener para presumir de él.

Para todos estos está pensada la The Collector’s Edition, que verá la luz en el mercado el 24 de junio, pero que, gracias a 505 Games, incluirá, además del disco, todas las expansiones que han aparecido hasta la fecha en Rocket Leage, como así también material exclusivo que pasaría por la introducción de cuatro nuevos vehículos, que harán su debut en esta versión.

Recuerda que Rocket Leage ya no solo será un juego de coches y fútbol sino que además, durante este mes, seremos recompensados con un nuevo modo de juego, el baloncesto sobre ruedas, como ya te informamos hace unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar