Rocket League no confirma su llegada a Nintendo Switch

Rocket League no confirma su llegada a Nintendo Switch

Uno de los videojuegos más populares entre los usuarios desde su estreno en 2015 es Rocket League. Tanto es así que desde hace unos días, y hasta el próximo 5 de febrero, está protagonizando el torneo de e-Sports Red Bull Campus League, organizado por La Liga Oficial PlayStation con el objetivo de otorgar una beca al equipo ganador de entre las universidades españolas participantes.

Sin embargo, en unas declaraciones que recoge NintendoEverything, el estudio responsable del videojuego ha sembrado la duda sobre su adaptación a la nueva consola de Nintendo, Switch: “No tenemos información suficiente para confirmar que algo así pueda acabar sucediendo”, ha explicado Psyonix en referencia a esta posibilidad.

En cualquier caso la compañía tratará de poner todo de su parte para que Rocket League esté también a disposición de los usuarios de la máquina híbrida, a la que auguran un gran futuro: “Estamos emocionados con todo lo que conlleva el estreno y cruzaremos los dedos para que acabe sucediendo”.

¿Crees que el videojuego acabará llegando a Nintendo Switch en los próximos meses? De momento te dejamos con las imágenes más destacadas que nos ha dejado Rocket League en las últimas semanas.

Cerrar