Rocket League no tendrá secuela por el momento

Rocket League no tendrá secuela por el momento

Rocket League ha logrado adentrarse con una facilidad increíble en las diferentes comunidades de jugadores de todas las plataformas en las que está disponible. Claro ejemplo de ello son las más de 10 millones de copias que ha logrado vender desde que saliese en 2015 para PlayStation 4 y PC. 

Después de ello también llegó a Xbox One. El título de Psyonix ha logrado juntar a 29 millones de jugadores, entre los que se encuentran todos los que lo descargaron gratuitamente desde PlayStation Plus y los que en algún momento han jugado a pantalla dividida.

Tal y como informa Gamespot, Jeremy Dunham ha explicado que en el último mes de febrero hubo en torno a 7 millones de jugadores, por lo que la comunidad sigue muy viva. Es esa la razón por la que la desarrolladora no piensa en crear un posible Rocket League 2 a corto plazo.

El de Psyonix cree que la forma correcta de hacer las cosas no sería crear una nueva entrega cuando los jugadores están ofreciendo su apoyo a Rocket League, por ello seguirán mejorando e incluyendo novedades próximamente. Antes del lanzamiento de Switch se rumoreó la posible llegada de Rocket League a la consola de Nintendo, pero por aquel entonces confirmaron en Psyonix que no estaban trabajando en ello y parece que por el momento la cosa sigue igual. 

¿Te gustaría ver Rocket League en Switch? A continuación te dejamos el vídeo de la entrevista realizada por Kinda Funny Games en la que Dunham ha hablado de lo mencionado en la noticia.

Cerrar