Rocket League ofrece nuevos detalles sobre el cross play

Rocket League ofrece nuevos detalles sobre el cross play

Además de que Rocket League pronto será gratuito para todas las plataformas, también contará con el cross play que todo el mundo estaba esperando. Desde que esto fue anunciado, no se había revelado información específica de cómo funcionaría la progresión multiplataforma del videojuego, pero hoy finalmente Psyonix ha compartido todas las cosas referentes a lo que está por venir en Rocket League.

Uno de los requisitos que son necesarios es actualizar el juego e iniciarlo con una cuenta de Epic Games para poder activar el cross-play, tal y como se explica en la información que ha revelado Psyonix.

La progresión multiplataforma de Rocket League es posible con una cuenta de Epic Games. Por lo tanto, crear uno o iniciar sesión en su cuenta de Epic Games existente es el primer paso del proceso. Se le pedirá que haga esto cuando inicie Rocket League por primera vez después de la actualización. Una vez que se haya completado, hay un par de formas diferentes de conectar sus plataformas Rocket League a su cuenta de Epic Games y completar el proceso de progresión multiplataforma.

Una vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que configure una plataforma principal. Su plataforma principal será su fuente de progresión (progreso de Rocket Pass, rango competitivo, nivel de XP) para todas sus plataformas conectadas. En otras palabras, asegúrese de elegir la plataforma en la que tenga el mayor progreso en Rocket Pass y su rango competitivo más alto. Los saldos de los tokens de crédito y esports permanecerán vinculados a cada plataforma, ya que no se pueden transferir a una nueva plataforma. Una vez que haya seleccionado su plataforma principal, podrá jugar con su rango competitivo, el progreso de Rocket Pass y el nivel de XP en todas las demás plataformas conectadas.

Así de simple es como los jugadores podrán acceder a todas las funciones del cross play, y tener la capacidad de, por ejemplo, jugar tu Switch y continuar esa partida que dejaste en otra PC. No obstante, hay que tener en cuenta cada una de las cosas que se pueden compartir entre plataformas y otras que no.

Cosas que se pueden compartir entre plataformas en Rocket League

Rocket League ofrece nuevos detalles sobre el cross play

De la progresión multiplataforma también se generan algunas restricciones cuando se utiliza dicha función. Por esta razón, los desarrolladores han especificado cada uno de los detalles en un listado donde especifican cada una de esas cosas que se pueden compartir.

Compartido

  • Todo el contenido gratuito que se ha recolectado.
  • Recompensas y títulos de temporada.
  • Objetos del Rocket Pass.
  • Compras que se hayan hecho en la tienda de artículos.
  • Planos y elementos creados.
  • Todos los DLC de Rocket League incluidos en el pacak "Legacy".

No compartido

  • Artículos exclusivos de la plataforma.
  • DLC Ultimate Edition: Batman/DC Superheroes Pack.
  • Paquetes de contenido descargable premium.
  • Saldos de tokens de créditos y deportes.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!