Rocket League podría acabar llegando a Nintendo Switch

Rocket League podría acabar llegando a Nintendo Switch

Rocket League fue uno de los grandes aciertos de Psyonix en 2015. El título nos permitía disputar distintos partidos de fútbol con un detalle maravilloso, porque en lugar de controlar a jugadores controlamos un coche personalizable. Y por el éxito que ha ido recibiendo este juego, muchos se preguntaron si finalmente lo veríamos aparecer con el lanzamiento de Nintendo Switch. Un hecho que, de momento, no se ha llegado a cumplir.
 
Sin embargo, en una reciente entrevista con el medio IGNJeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha anunciado que estarían estudiando la posibilidad de llevar Rocket League a Switch.
 
“Como hemos hecho con el resto de plataformas, ahora estaríamos evaluándolo. Estamos viendo qué requerimientos técnicos se necesitarían. Estamos valorando cuál es realmente la demanda de este título entre los usuarios de Nintendo Switch. Estamos valorando de qué manera beneficiaría esto a nuestra comunidad. Por lo que todavía estaríamos en una fase de evaluación. Aún es muy pronto para decir que esto es algo que no va a pasar, pero también es muy pronto como para afirmarlo.”
 
Por otra parte, Dunham expresó también el interés de Psyonix de trabajar en futuros títulos para Nintendo Switch: “Creo que ya hace un tiempo que demostramos que nuestra compañía se centra sobre todo en su comunidad de jugadores. Así que lo primero que vamos a hacer es ver el impacto que tendrá el juego, así como quién estaría interesado en él. Y comenzaríamos desde ese punto. Por suerte, la plataforma solo cuenta con un mes de vida, lo que nos deja mucho tiempo para ver cómo va a funcionar y qué quiere nuestra audiencia.”

Cerrar