Rocket League podría llegar a Nintendo NX

Rocket League podría llegar a Nintendo NX

El éxito de Rocket League sigue traspasando fronteras. Y es que tras arrasar en ventas en PlayStation 4 y PC, el videojuego de Psyonix llegó hace unos meses a Xbox One. Pero eso no sería todo lo que tenía previsto la compañía americana, tal y como ha señalado el responsable de marketing de la obra, Jeremy Dunham.

En el marco de un encuentro con aficionados, según apuntan desde MyNintendoNews, Dunham fue preguntado por la posibilidad de que Rocket League llegara a Nintendo NX o a las posibles revisiones de PlayStation 4 y Xbox One. La única condición que el integrante de Psyonix pone es que el título encaje en la consola en cuestión, así que parece que en la compañía americana tienen intención de hacer llegar el juego a otras plataformas.

Asimismo, en el mismo acto, desde Psyonix han recalcado su deseo de que la versión del juego en PlayStation 4, Xbox One y la posible en NX gocen de cross-play, juego cruzado multijugador entre todas las plataformas, aunque dependerá de las facilidades que pongan Sony, Microsof y Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar