Rocket League prepara una sorpresa en su nueva actualización

Rocket League prepara una sorpresa en su nueva actualización

Rocket League ha conquistado el corazón de los amantes de los videojuegos deportivos, pero no por ello Psyonix se ha relajado, sino que el estudio se encuentra trabajando constantemente en mejorar la experiencia.

Jeremy Dunham ha comentado recientemente en una entrevista para IGN que la nueva actualización que están preparando incluirá numerosas novedades. Sin embargo, ha querido mantener el misterio y tan solo ha dicho vagamente que es algo que los jugadores llevan pidiendo desde hace tiempo.

La próxima actualización no será la única que llegará, pues desde Psyonix tienen ya bastantes preparadas que irán saliendo a lo largo de todo este año e incluirán desde nuevos modos a nuevas opciones. Habrá que esperar para ver qué es lo que tiene el estudio preparado para nosotros. ¿Tú qué crees que será?

Recuerda que Rocket League ya está preparado para el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One, una experiencia que sin duda hará que los jugadores disfruten todavía mucho más y que depende del visto bueno de Sony. 

Cerrar