Rocket League presenta su nuevo modo de juego gratuito

Rocket League presenta Dropshot, su nuevo modo de juego gratuito

Rocket League, el gran éxito de Psyonix, continúa mostrando nuevo contenido gratuito, en esta ocasión un nuevo modo de juego. Tal y como te contamos hace unos días, la desarrolladora no tiene en mente un posible Rocket League 2, ya que su prioridad es seguir ofreciendo contenido a la fiel comunidad de jugadores que tiene la primera parte.

Si dentro de Rocket League ya existían las modalidades basadas en el fútbol y en el baloncesto, en esta ocasión nos llega la correspondiente adaptación del volley. En Dropshot el terreno de juego tiene forma hexagonal dentro del cual hay zonas más pequeñas con la misma forma.

Como viene siendo costumbre, hay dos equipos sobre el terreno de juego y cada uno tiene su correspondiente campo, pero no hay porterías, canastas o similares. El objetivo es hacer golpear la pelota sobre las zonas del suelo rival, para así hacer que su terreno desaparezca. Hay que golpear dicha parcela del terreno rival para hacer que se rompa, de forma que luego podamos anotar si volvemos a golpear en dichas baldosas.

Dropshot, el nuevo de modo gratuito de Rocket League, estará disponible a partir del próximo 22 de marzo.

Cerrar