Rocket League recauda 50 millones de dólares

Rocket League recauda 50 millones de dólares

Como ya hiciera en agosto de este mismo año, Psyonix vuelve a apuntarse otro tanto con su juego de conducción y fútbol Rocket League. En esta ocasión la desarrolladora ha hecho público los ingresos recaudados que se elevan a 50 millones de dólares. Este montante no se va íntegramente a la compañía ya que recordamos que el DeLorean de Regreso al Futuro puede ser pilotado en el juego, por lo que una parte se la lleva Amblin Entertainment de Steven Spielberg.

Con 8 millones de usuarios registrados y un millón de descargardas en Steam, el juego ganó el premio al mejor juego de deportes/conducción en los recientes The Game Awards 2015 superando a grandes multinacionales como Electronic Arts y EA con su FIFA 16. También obtuvo el galardón al mejor juego independiente. Este reconocimiento junto a los ingresos anunciados avalan la apuesta de la compañía, cuyo antecesor tuvo un equipo de 10 personas y no logró el favor del público.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar