Rocket League recibirá al 4K con un parche en PlayStation 4 Pro

Rocket League recibirá un parche con soporte para PlayStation 4 Pro

Siguiendo los pasos de Fallout 4, uno de los juegos más populares entre el público de PlayStation 4, tendrá en cuestión de días una actualización que le permitirá acceder al potencial de PlayStation 4 Pro. Se trata de Rocket League, el juego competitivo que simula un partido de fútbol con vehículos motorizados capaces de grandes saltos y remates, y que se ha convertido en un bombazo en el apartado online desde su aparición en PC.

Así pues, el próximo 21 de febrero podrás ver una nueva cara de Rocket League cuando el juego se actualice para dar cabida a las posibilidades técnicas que facilita PlayStation 4 Pro. Así lo ha confirmado el blog oficial de PlayStation en su edición estadounidense.

La diferencia que introducirá el parche es que ahora los propietarios del último modelo de la consola podrán jugar a Rocket League a 1080p de resolución manteniendo una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo en todas las arenas y tanto en los modos de un jugador como de dos jugadores a pantalla partida. Los modos de tres y cuatro jugadores en pantalla partida también mantendrán estos índices en la mayoría de los escenarios, aunque no en todos.

Además de esto, la actualización de Rocket League introducirá las siguientes novedades:

  • Coches de Hot Wheels como DLC Premium, Twin Mill III y Bone Shaker (vendidos por separado)
  • Obtención de ítems temáticos post-partido de Hot Wheels, incluyendo antenas y adornos de techo
  • Nueva caja “Player’s Choice” con ítems votados entre los favoritos de la comunidad
  • Múltiples optimizaciones de rendimiento y arreglos de bugs

¿Qué te parecen estas novedades?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar