Rocket League recibirá su primer DLC en octubre

Rocket League recibirá su primer DLC en octubre

Psyonix, compañía desarrolladora del espectacular Rocket League, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation cuándo llegará y que contendrá el primer DLC del salvaje juego que mezcla fútbol y coches y que ha sido la auténtica sensación del verano en este 2015.

Así, hemos podido saber que el primer paquete de contenido adicional llegará en octubre, sin concretar un día exacto aunque se prevé que será a principios del próximo mes. Su nombre es Revenge of the Battle-Cars y está inspirado en el primer título de fútbol sin pies, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

El DLC de Rocket League añadirá al juego un montón de cosas del mencionado SARPBC, como dos coches (el Scarab y el Zippy). Asimismo incorporará 12 pegatinas (seis para cada nuevo coche), tres tipos de pintura (dibujo brillante, dibujo mate y dibujo madera), dos juegos de ruedas (Scarab y Zippy), dos aceleradores por cohetes (Accelerato y Battle-Stars), cuatro Toppers (Cavalier, Locomotive, Pixelated Shades, Shark Fin), dos antenas y cinco nuevos trofeos.

Además de todo este contenido, cuyo precio será de 3,99 euros, Rocket League seguirá ofreciendo nuevas características gratuitas para todos los usuarios del juego de coches y fútbol.

¿Te interesa este primer DLC de Rocket League?

Publicaciones relacionadas

Cerrar