Rocket League recibirá un nuevo estadio y cambios en otros dos escenarios

Rocket League recibirá un nuevo estadio y cambios en otros dos escenarios

Junto al esperado modo Rumble, que incluirá toda clase de potenciadores para las partidas, Rocket League recibirá en septiembre otras novedades con las que ampliar la experiencia de juego. De este modo, Psyonix incorporará un nuevo estadio y algunas modificaciones en otros de los populares escenarios del videojuego, todo ello sin ningún coste para el usuario.

Este nuevo recinto llevará por nombre Octagon, que sustituirá el habitual rectángulo por un llamativo octógono que, además, estará inspirado en un clásico mundo virtual limitado por ocho gigantescas paredes. Además, según ha informado la compañía a través de la web oficial del título, las arenas Urban Central y DFH Stadium también se modificarán con interesantes cambios para el jugador.

En apenas dos semanas el primer escenario podrá utilizarse bajo una preciosa luz propia del amanecer que sin duda le dará un aspecto considerablemente distinto, mientras que el segundo ofrecerá la posibilidad de disfrutarse en medio de una gran tormenta. ¿Cuál de estos añadidos de Rocket League esperas con más entusiasmo en el mes de septiembre?

Cerrar