Rocket League retrasa el juego cruzado hasta 2019 para incluir a PlayStation 4

Publicado por el

La opción que permitirá al exitoso Rocket League contar con juego cruzado llegará más tarde de lo esperado, pero con el aliciente de incluir a PlayStation 4 en la operación.

El juego cruzado parece comenzar a dar los primeros pasos para unir a todas las comunidades de jugadores independientemente de la consola en la que jueguen. Una acción contra la que Sony se había mostrado muy contraria en el pasado, aunque recientemente daban a conocer su implementación, siendo Fortnite el primer título en disfrutar de ella. Y Rocket League podría ser la siguiente, tras las últimas declaraciones del estudio encargado de su desarrollo.

Y es que Psyonix ha hecho público que RocketID, la opción que permitirá instaurar el juego cruzado en Rocket League, se retrasará hasta algún momento por determinar de 2019. No obstante, la compañía asegura que se aprovechará para implementarlo en PlayStation 4, algo que antes deben consultar con Sony. Por lo tanto, parece que Psyonix podría ser la siguiente en beneficiarse de este cambio de las tornas en los sistemas PlayStation.

Habrá que ver cuándo llega finalmente RocketID para que todos los usuarios de Rocket League puedan disfrutar de una función que empieza a instaurarse de manera firme en el sector del entretenimiento interactivo.